RAÚL MARTÍN
Raúl Martín valoró tras el 5-1 al San Bartolomé que sus jugadores “han aprendido a ganar este tipo de partidos”, donde debió reaccionar ante una adversidad a falta de pocos minutos.
“Le doy mucho valor a esta victoria”, reflexionó ante los medios del club el técnico del filial de Tercera RFEF. “Sabíamos de la dificultad del partido en este día, porque hubo mucho bochorno (climático). Hicimos una buena primera parte, aunque tuvimos algunas dificultades”.
“Quizá el ritmo del partido era un poco más lento de lo que nos hubiese gustado”, admitió el entrenador. “Pero en la segunda parte ellos se sintieron cómodos en campo propio. Por momentos no lograban profundizar, porque a nosotros nos cuesta esperar y podemos ser vulnerables en distintas situaciones”.
Para Martín, la virtud del San Bartolomé fue enfriar el partido y que en “un mal despeje nuestro meten el gol”.
A partir de ese momento, “los últimos minutos del equipo fueron muy buenos. Los chicos que entraron lo hicieron con decisión para intentar la victoria. Hemos roto el partido a base de mucha confianza y de ser mucho más verticales. Y de ser precisos en el área, aunque en la primera parte pudimos también hacerlo”.
“Hoy no hemos bajado el nivel porque nos diera la gana. Ha ocurrido por lo realizado por nuestro rival”, resumió. “El balance del encuentro es bastante bueno, aunque no por el resultado porque cuatro de los goles se anotan en el final, cuando hay cansancio y faltan ideas. Son partidos que aprendemos a ganarlos; y eso es bastante bueno”.