LA FRASE DE LAKOVIC

“Las pizarras no lo hacen los entrenadores, sino los jugadores. Ellos son los protagonistas”, porque “los jugadores son los que ganan los partidos y los perdemos los entrenadores”. Así de contundente explicaba Jaka Lakovic el final feliz de los partidos frente al Bahcesehir y Málaga, en los que el Gran Canaria diseñó dos jugadas decisivas que salieron perfectas.
Ambas acciones se fraguaron con un saque de banda de Brussino e internadas de Homesley y Andrew Albicy, aunque con matices distintos en cada uno de ellas.
El Gran Canaria ha salvado dos importantes encuentros para sus objetivos de la temporada. Pasada la euforia del domingo en el Gran Canaria Arena, el equipo isleño pone de nuevo su foco en la Eurocup, donde el miércoles ha de visitar por tercera y última vez esta temporada al conjunto de Estambul.
El choque las 17.00 horas ya no tiene vuelta atrás. La victoria es la única posibilidad para que el Gran Canaria pueda meterse en la final continental. Debe ganar donde nadie lo ha hecho, con o sin pizarra.