PERSPECTIVAS 2024-25
Mika Mármol fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este viernes. El zaguero central comparó al nuevo fichaje, el escocés McKenna, con el “físico” de Saúl Coco.
El futbolista se siente muy tranquilo. “No siento presión. Siempre que empieza una temporada quiero dar lo mejor de mí, que salgan las cosas bien. El verano fue para desconectar para estar con familia, amigos y pareja. Estuve desconectado de todo”.
Sus palabras antes de viajar a Liverpool:
“Todo va muy bien. El equipo se va conociendo dentro y fuera del campo. Hay muchos nuevos jugadores, además del míster y conceptos diferentes que quiere. Nos estamos adaptando muy bien”
“El estilo es tener el balón arriesgando desde atrás. Y luego, el juego asociativo con matices diferentes al del año pasado”
“Desde el primer día estoy encantado. La afición lo vive mucho, apoya al equipo y al jugador le da más confianza”
“Estoy muy tranquilo. En todos los clubes salen noticias. Pero estoy muy contento de estar en Las Palmas”
“Los que han venido ya destacaban en sus equipos en Segunda División. El estilo es parecido y sabemos que se adaptarán bien, porque el modelo es similar. Lo importante es que adapten lo antes posible”
“A McKenna se le ve muy bien, hoy ya se entrenó con nosotros. Es muy físico y potente, pero también se le ve bien con el balón en los pies” (…) “Se fue Saúl Coco, que era de los defensas con más parecido físico. McKenna es muy parecido”
“Todos nos quedamos muy raros tras el partido de ayer, tras las molestias de Sinkgraven y lo de Januzaj. Nos quedamos con mal cuerpo”
“Mi segunda temporada en Primera la vivo con mucha ilusión y con ganas de empezar ya”