Los dos primeros jugadores de Las Palmas Atlético ya están en el expediente de Diego Martínez como técnico de la UD Las Palmas. Valentín y Sergio Viera hicieron su estreno profesional en el reciente partido de Copa.
El entrenador gallego se refirió a ellos este sábado, como a otros que están en la agenda del club, dando valor al trabajo de captadores y formadores que encabeza Tonono Rodríguez. Y, a la vez, pidió moderación con respecto a las etapas evolutivas de los futbolistas.
“Tenemos en cuenta a muchos jugadores de cantera que están en el radar. Valentín está haciéndolo bien en la base, el club tiene un seguimiento constante de su trabajo. Tenemos que seguir ayudando a que se desarrolle como futbolista. Y exigiéndole porque tiene mucho que mejorar para jugar en Primera División. Sergio Viera también lo ha hecho muy bien. Por el bien del jugador no debemos someterlo a expectativas excesivas a día de hoy”, comentó volviendo a subrayar que no eran los únicos en su agenda. No añadió en público otros nombres.