Oliver McBurnie
Oli McBurnie, el primer escocés en la historia de la UD Las Palmas reconoce que “estoy emocionado de estar en la UD Las Palmas. Es un gran cambio para mí, un gran desafío, pero me entusiasma mucho”.
El delantero ya se incorporó a la expedición amarilla, que este viernes puso rumbo a Italia para jugar frente al Inter de Milán, en Cesena. Aún será pronto para comprobar el momento del futbolista que ha firmado por tres temporadas.
McBurnie habló para los medios del club comentando que su recepción fue fácil. “Los compañeros del equipo fueron muy amables y acogedores. Un par de jugadores ya me están ayudando con mi español, que necesito mejorar”.
Reconoció que antes de aceptar la propuesta grancanaria “hable con mi agente y vimos muchos partidos. Me gusta el lugar y la forma de jugar al fútbol de Las Palmas. Creo que es un buen destino para mí, puedo ayudar también. Definitivamente Las Palmas es un gran desafío”
También valoró que “venir a la Liga española será buena para mí y ojalá pueda hacerlo bien para Las Palmas. Todos me dicen también lo hermosa que es Gran Canaria. El clima es muy similar al de Sheffield, aparentemente. Y la gente es muy amigable”.
“Tengo ganas de conocer a la afición y jugar para este gran club”, concluyó.