LUIS CARRIÓN
Luis Carrión se quedó con un sabor a medias tras el 1-1 frente al Real Madrid. “Con un poco más hubiésemos ganado”, dijo.
El técnico espera que el punto ante el campeón de Liga sirva como refuerzo para seguir creciendo a nivel colectivo.
Sus palabras:
“Me sabe a poco el punto a pesar de la grandeza del equipo rival. Nuestra primera parte fue muy buena, donde dominamos. En la segunda estuvimos menos lúcidos con el balón. Pero tuvimos la posibilidad del 2-0, aunque luego nos anularon el 2-1. Es un buen punto, pero creo que con un poco más hubiésemos ganado”
“Campaña, muy bien. Los tres de dentro han estado muy bien, tanto Kirian y Javi Muñoz con Campaña. Hicieron un buen partido todos los de dentro”
“No opinaré de los árbitros. Ha pitado penalti y no tiene solución. La jugada de Oli McBurnie no la he visto. Intentaré no opinar nunca de los árbitros”
“Hoy hemos sido bastante fiables defensivamente a pesar de la dificultad del rival. En la segunda parte estábamos más cansados y perdíamos el balón muy rápido. La parte positiva de esto es que el equipo estuvo solidario y los que han jugado salieron reventados”
“Era increíble el ambiente que hubo en el Gran Canaria, animando hasta el final. Todos se dejaron el alma y es imposible no estar contento desde la grada. En lo anímico es un punto. Trataremos hacer un buen partido ahora e ir por los tres. Estaría bien acabar esta parte del calendario con cinco puntos”
“McBurnie hizo un gran trabajo. En lo defensivo le costó mucho, pero en lo ofensivo ha hecho una buena labor en el tiempo que estuvo en el campo”
“Un equipo que es capaz de hacer esto es un buen equipo. La dirección deportiva está trabajando para el cierre del mercado. Si hay posibilidad de mejorar la plantilla, lo haremos”