Pepe Mel: «No nos pueden castigar a nosotros por algo que hizo mal el árbitro». En la rueda de prensa previa al partido contra el Mirandés, el técnico del Tenerife indicó que la denuncia por alineación indebida puesta por el CD Alfaro «es un recurso sin sentido». Animando a que la gente acuda al Heliodoro para aportar ayuda económica a los afectados por la DANA, Mel habló sobre la situación actual de Enric Gallego.
Sobre el choque del domingo, destacó el modelo del Mirandés y explicó que «hemos trabajado en dos sistemas; con el nuestro normal de casa y otro para igualarles a ellos». Sobre jugar dos partidos seguidos en casa, «nos centramos en el primero».
Gesto del club con los afectados por la DANA en Valencia: «Es coherente y es el gesto que el club puede hacer a todas las víctimas a y sus seres queridos. Nosotros, por desgracia, solo podemos dar ayuda económica. Esto es un motivo más para que la gente venga al estadio y demuestre que estamos en una isla solidaria».
La denuncia por alineación indebida del Alfaro: «El árbitro es el que inicia el juego, qué culpa tendrá el CD Tenerife de eso. Es un recurso sin sentido. No nos pueden castigar a nosotros por algo que hizo mal el árbitro». Más en Deporpress.com