Pepe Mel: «El vestuario es un funeral». Con esa frase calificó el técnico del CD Tenerife la derrota de su equipo en el Carlos Belmonte.
Sobre el enfado de los aficionados comentó que “Lo que dicen los aficionados en la grada no tengo porque comentarlo aquí. Todos teníamos que aguantar el chaparrón, incluido yo. Bastante hacen con venir y acompañarnos en los viajes. Lo mínimo que podemos hacer en estas situaciones es aguantar sus quejas. Los jugadores van a sacar esta situación complicada”.
“Yo estoy todo el día hablando. Espero que a partir del 1 de enero se sienten Mauro, Juan o quién le corresponda a dar las explicaciones pertinentes. A mí no me corresponde”, comentó también.
Lo cierto es que el Tenerife tiene números de descenso con Mel. Continúa firmando números rojos desde el aterrizaje del actual técnico a la isla. Con nueve puntos en diez jornadas, empata en créditos durante el mismo intervalo junto a Éibar y Cádiz.
Los peores equipos en esas mismas fechas han sido: Burgos (5), Cartagena (7) y Huesca (8).
El Tenerife ha sumado durante dicho contexto dos victorias, tres empates y cinco derrotas. En el Heliodoro, ha conseguido ocho de quince en juego, mientras que a domicilio ha sumado uno de quince. Ha marcado diez goles a favor y recibido dieciséis en contra. Más en Deporpress.com