Miquel Salvó ve la luz tras su verano accidentado
B. Pérez
-
26/09/2024
Miquel Salvó (C. Torres)

El estreno del Gran Canaria en la Liga ACB está servido. Tras la victoria 84-81 sobre Trento en la inauguración de la campaña de Eurocup, el conjunto de Jaka Lakovic se dispone a jugar en Andorra en el levantamiento del telón de la liga doméstica española.

 

Miquel Salvó fue portavoz de la plantilla este jueves. Descubrió en su intervención lo accidentado que ha sido el verano para él. “Me tuvieron que sacar del entreno en una ambulancia y estuve tres días en el hospital. Por suerte, poco a poco, con la ayuda de los doctores, de los fisios, de Lander, he hecho un trabajo aparte toda esta pretemporada con el objetivo de llegar lo mejor posible al primer día y aquí estoy, ya preparado para todo”.

 

En el final de septiembre comentó que ahora está “recuperando sensaciones, jugar más minutos y aportar más al equipo, que es lo importante”.

 

En el nuevo modelo de plantel del Gran Canaria la construcción colectiva se lleva mejor con victoria. “Somos conscientes de que es muy temprano y tenemos mucho margen de mejora. Lo podemos hacer mucho mejor. En la primera parte (del martes) no estuvimos nada bien en defensa. Tenemos que pulir estos detalles y a partir de aquí, construir”.

 

Sobre el próximo rival añadió que “Andorra tiene un gran equipo, se han reforzado muy bien y tienen una buena rotación. Vienen de esta pequeña decepción de la eliminación de la Champions, pero eso les hace más peligrosos porque estarán 100% concentrados en Liga”.

 

Valoró que el equipo del Principado se “ha reforzado muy bien este año, con viejos conocidos. Tenemos que estar preparados. Es un viaje, quizá en Liga Endesa, el más difícil por la logística, la ubicación de Andorra. Intentar sacar buenos entrenos antes del partido, viajar lo mejor posible y estar descansados para mostrar nuestra mejor versión”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar