Moha Ramos pide perdón. El pasado 27 de julio, la Guardia Civil de Tías se llevó al portero del Tenerife por una causa judicial pendiente anterior a su etapa en la isla, para posteriormente ingresar en prisión. Sin embargo, un mes después regresó a la dinámica del equipo para preparar el inicio del curso en Segunda RFEF.
Moha Ramos fue titular en la victoria del Tenerife B ante el Melilla (3-1) y, tras el partido, el guardameta rompió su silencio. En un comunicado en redes sociales, el tinerfeño pidió disculpas a la afición y agradeció al club el respaldo hacia su persona. Además, comentó que ha vuelto a disfrutar del fútbol.
Aquí el comunicado completo:
En primer lugar me gustaría pedir disculpas a toda la afición por todo lo acontecido a nivel personal en este último mes; lamentando mucho que la resolución de mis problemas del pasado tuviera lugar perteneciendo a este Club, el cual llevo en mi sangre y en mi corazón desde mis inicios como futbolista.
Quiero agradecer a esta gran Entindad y a su Afición el apoyo que me han brindado desde el primer momento, enseñándome a seguir creciendo como persona y futbolista. Y a su vez aprendiendo de los errores y haciéndome más fuerte y profesional aún si cabe.
Hoy he podido volver a sentir y disfrutar del deporte que más quiero, más seguro y más fuerte que nunca sintiéndome arropado por todos ustedes. MUCHÍSIMAS GRACIAS… Les devolveré toda la confianza depositada, en el terreno de juego.
Muy feliz por los 3 puntos de hoy de este equipo y gran familia, deseando y teniendo la certeza que este es el camino a seguir.
Más en Deporpress.com