DIEGO MARTÍNEZ

"Ni en Valencia todo lo hicimos bien, ni hoy todo mal"
B. Pérez
-
03/11/2024
Diego Martínez (La Liga)

Diego Martínez reconoció que el equipo “tuvo buen espíritu”, pero “nos ha faltado un mayor volumen de ataque”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas que “era un partido de máxima exigencia”, tras la derrota frente al Atlético de Madrid (2-0). “Somos optimista y el equipo está progresando”, reflexionó en sala de prensa. “Nos habría gustado ganar aquí después de 55 años sin hacerlo en Liga”.

 

“Ni en Valencia hicimos todo bien y nada mal, ni hoy todo mal y nada bien”, advirtió. "El equipo ha competido, lo ha intentado y ha tenido alma".

 

Sus valoraciones:

 

“Ha sido un partido difícil y complejo. Lo empezamos bien, sabiendo que el Atlético puede hacer daño. Lo abordamos con personalidad, pero cuando concedes determinados errores el talento que teníamos enfrente te lo penaliza de manera clara”

 

“Nos ha faltado un poco de volumen de ataque, de llegar en el último tercio. Hicimos cosas bien pero resultaron insuficientes. Nos vamos dolidos porque habíamos venido con intención de ganar o sumar. Es un partido que nos debe dejar muchos aprendizajes, porque tenemos que mejorar en muchas cosas para ganar este tipo de encuentros”

 

“Manu Fuster es un gran profesional. Está dolido, al igual que su familia. El fútbol pasa a un segundo plano en estos momentos. A partir de ahí, hay que centrarse en todo lo que podamos ayudar en esta sociedad. Hay veces que la profesionalidad está ahí y él lo ha demostrado. Evidentemente tiene sus sentimientos”

 

“Creo que no ha sido el mejor partido, aunque hemos estado mejor en la segunda parte. Por la fortaleza del rival nos ha costado. Tenemos que seguir mejorando y aprendiendo. El balance es muy bueno en estas semanas. Este tipo de partidos es de máximo nivel y exigencia, con errores que penalizan mucho. Y aunque no te equivoques, el talento del rival es suficiente”

 

“Estoy contento con el balance de los cuatro partidos, no por el partido de hoy. Nos ha faltado conectar en el último tercio de campo y tener mayor volumen de ataque. La actitud y el espíritu ha sido muy buena. El número de duelos disputados ha sido muy alto, dato que refleja que el equipo no ha bajado los brazos. En el minuto 82 el equipo estuvo en el partido”

 

“Hemos intentado variantes, pero no nos han salido. Nuestro ataque no es el que queríamos o deseábamos. No hemos estado acertados, esa es una realidad. Lo hemos intentado pero no ha salido”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar