CASETA AMARILLA
Los futbolistas de la UD Las Palmas compartieron con sus aficionados la importante victoria de este sábado en el Estadio de Gran Canaria.
El bigoleador Sandro Ramírez comentó tras el encuentro que “hubo un poco de suspense. Hemos dominado el partido, aunque en el final del primer tiempo hay una jugada en un centro muy bueno que nos empatan. Pero nos vamos al descanso, pero el equipo ha demostrado tener muchas ganas de victoria. Le dimos la vuelta, nos pusimos otra vez por delante y hemos sabido pelear y disfrutar en los momentos difíciles”.
En lo personal, el ariete isleño avaló su continuidad porque “las cosas salen así mucho más fáciles. Este año la estoy teniendo”.
Los jugadores amarillos comentaron a los medios del club:
Cillessen
“No fue un buen partido, pero si ganas está todo muy bien. Estamos ahora en racha”
“La semana era muy difícil, por partidos y viaje. Ganar es lo más importante y lo hicimos tres veces”
“Sabemos cuál es nuestro objetivo y el míster no deja que pase (salir de la realidad)”
Moleiro
“Sabíamos la importancia del encuentro para enlazar dos victorias consecutivas. El triunfo ante el Barça nos dio confianza, fuerza y energía para brindar con la afición”
“El partido fue divertido, con muchos ataques. En la segunda mitad salimos enchufados y acabamos logrando la victoria”
“Todo el equipo hace que nos salgan las jugadas, que seamos arriba efectivos. Me alegro por los goles de Sandro. Hay una competencia muy sana entre nosotros”
Javi Muñoz
“El inicio de partido y el ritmo fue muy bueno. El Valladolid logró el empate dando un paso hacia adelante. Pero nosotros logramos el segundo gol y la victoria”
“La semana era de extrema dificultad, pero hemos ido partido a partido. Ahora vamos a descansar para el siguiente”
“Estoy intentando aprovechar mis oportunidades. Me alegro por la victoria del grupo”