IVÁN CÉDRIC
El joven delantero Iván Cédric (22) fue el protagonista del primer turno de presentaciones del viernes en la UD Las Palmas. El internacional camerunés sub23 explicó que
Luis Helguera, director deportivo, dijo de el jugador que “tiene mucha proyección, creemos mucho en sus cualidades. Ataca bien al espacio y es fuerte. Con nuestro modelo de juego puede explotar sus cualidades. Creemos mucho en su proyección”.
El atacante explicó que “no siento presión, sí responsabilidad” por haber llegado a un proyecto que le brindará la oportunidad de jugar en Primera.
Las palabras del joven león indomable camerunés:
Lo pasado, pasado es. “Estoy muy agradecido al Valladolid. Lo pasado, pasado está. Estoy con muchas ganas de empezar la temporada, muy contento de haber llegado aquí” (…) “Las Palmas es un reto muy ilusionante, por eso tengo deseos que de que esto empiece ya”
Cero presión. “No tengo presión, tengo responsabilidad. Quiero aportar y ayudar al equipo en ataque”
Su definición. “Soy un delantero trabajador, rápido, potente y con gol. Me gusta ir al espacio” (…) “He hecho goles con los dos pies y con la cabeza. Me siento cómodo de la forma que sea”
Mi idea es quedarme. “Llevo hablando con el club desde hace tiempo, desde el mercado de invierno quería venir. Pero no se pudo entonces. Mi idea es quedarme para ayudar al equipo. Primero veremos cómo avanza la pretemporada”
“Con el presidente tuve la oportunidad de hablar con él. Estoy encantado, también con la directiva”
Ir al 200% cada día. “La Primera División es un gran reto, ilusionante. Estoy preparado y capacitado. También tengo que mejorar para seguir creciendo. Tengo que esforzarme al 200% cada día”