El vicepresidente de la UD Las Palmas pide que "todos rememos en la misma dirección" y que se respeten los apoyos internos en el organigrama del club
Contundente. El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, armó este jueves el puzzle de la coherencia en una intervención radiofónica en Canarias Radio. Dijo Ortega que comprendía los vaivenes que a veces ofrece la primera plantilla, pero que el consejo de administración de la entidad está compacto en torno a la figura y labor de Juan Manuel Rodríguez: "Estamos a muerte con él", señaló. Pero dejó caer que "todos debemos remar en la misma dirección reclamando "apoyo y cariño, desde dentro y desde fuera". Estas fueron sus manifestaciones.
Cómodos en la tabla. "El equipo está vivo, en posición cómoda, aunque no termina de cuajar fuera. La afición está viendo buenos partidos, buenas reacciones en busca de la victoria"
***
Para arriba. "Si ganamos dos o tres partidos estaremos arriba. Pero abajo también vienen apretando; esta próxima victoria sería importante para esperanzarnos con estar en la parte alta"
***
Sólidos en casa."En casa estamos bastante bien, sólidos. Los diez mil o doce mil de siempre están viendo al equipo. Si analizamos muchos partidos vemos que con un pizco habríamos conseguidos más puntos. Si analizamos la segunda parte de Córdoba vemos un partido serio que podría haberse llevado los tres puntos"
***
A muerte."No nos olvidemos que este equipo es el de más cantera del fútbol español, de los que menos presupuesto tienen en el país. Estamos formando jugadores en la primera plantilla, cuando en realidad debemos hacerlo en el fútbol base. Es una apuesta importante y arriesgada que ha hecho el míster para sacar canteranos. Hoy tenemos el activo que genera la cantera (...) En el consejo de administración estamos muy contentos con el cuerpo técnico, estamos con Juan Manuel a muerte. Eso es clarísimo, porque cualquiera de nosotros habríamos firmado lo que tenemos a estas alturas de la Liga"
***
Remar en la misma dirección."Por tanto, estamos satisfechos con el primer equipo y orgullosos de la labor que se está haciendo. Si bien hay partidos que nos dejan descentrados. Es el momento que todos debemos tranquilizarnos, remar en el primer equipo; es imprescindible que todas las personas que conforman el organigrama de la UD Las Palmas se sientan apoyadas y queridas tanto desde dentro como desde fuera de la entidad"
***