El Atlético de Madrid regresa al Gran Canaria tras ocho años
18/06/2013

El club colchonero jugará el sábado 10 de agosto en la presentación oficial de la temporada 2013-14 de UD Las Palmas

T.A.

El Atlético de Madrid actuará el próximo 10 de agosto de 2013 por tercera vez como visitante del Estadio de Gran Canaria. Lo hará con motivo de la presentación oficial de la temporada 2013-14 frente a la UD Las Palmas y como condición del contrato de traspaso del juvenil grancanario Héctor Hernández al filial colchonero.

Las otras dos ocasiones en que la primera plantilla del Atlético estuvo en el nuevo recinto de juego de los amarillos se localizan en la temporada 2005-06. La primera de ellas, con motivo del Trofeo Ciudad de Las Palmas, también presentación del conjunto grancanario. Entonces se produjo empate sin goles 0-0 del equipo dirigido por Visnjic, que sucumbió en la tanda de penalties (2-4). Ese mismo año hubo enfrentamiento de Copa, con resolución 0-1 para los rojiblancos de Carlos Bianchi, a partido único, también en la Isla. El tanto fue obra de Kezman en el minuto 89, disputado el 10 de octubre de 2005.

Esta vez el Atlético de Diego Simeone visitará la Isla como equipo militante en la próxima Liga de Campeones. El 10 de agosto es sábado y aún UD Las Palmas no ha confirmado el horario de su acto de presentación.

LAS CONDICIONES FINALES DEL TRASPASO DE HÉCTOR

La UD Las Palmas, además, ofreció este martes las condiciones finales de la transmisión del juvenil Héctor Hernández. El club amarillo anuncia que la venta se produce "apor expreso deseo del jugador y a pesar de que el club le ofreció una ficha en la plantilla profesional amarilla para la próxima temporada, supone un ingreso inicial de 250.000 euros, que pueden sumarse a 750.000 euros más en caso de que juegue tres partidos (sin límite de minutos) con el primer equipo. Además, la UD Las Palmas percibirá el 10% de lo que exceda el millón de euros de un futuro traspaso del Atlético de Madrid".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar