Lendoiro, molesto con el Betis por el impago del traspaso de Rubén Castro
26/06/2011

El presidente del Deportivo asimila su nuevo rol como mandatario de un club de la Segunda División y saca a relucir sus frustraciones con los morosos

El Betis no pagó a Rubén, que fue muy importante, y después ascendió, mientras el Zaragoza hace lo mismo con Lafita y está ahí; ellos utilizan a tus jugadores, no los pagan y tú te quedas sin jugador y sin dinero", ha declarado esta semana Augusto César Lendoiro, según recoge la web sevillana de Estadio Deportivo. El presidente del Deportivo de La Coruña habla de "injusticias" en el fútbol español, que pueden causar un efecto dominó en los equipos con sus respectivas obligaciones. "Si unos van a concurso y no te pagan luego eres tú el que no vas a poder pagar a quien le debes y esto debe solucionarse creando un fondo de garantía", explicó el presidente coruñés, que aún asume su nuevo rol como mandatario de un club de la Segunda División.

"El Racing de Santander nos debe dinero y fichó con nuestro dinero a futbolistas que nos interesaban" y "si prohíben fichar, la gente buscará soluciones", aclaró molesto Lendoiro. El traspaso de Rubén Castro del Deportivo al Betis fue tasado hace una temporada en 1.5 millones de euros.


Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar