Una campaña llena de sentimiento
27/06/2011

Rostros eternos de la UD Las Palmas participan en la proyección de la fase de abonos del club, que se inicia el miércoles con su puesta en escena en la Orden del Cachorro

La campaña 2011-12 de la UD Las Palmas tendrá su pistoletazo de salida este martes cuando a las 11.00 horas, en la Orden del Cachorro Canario, se produzca su presentación oficial. El presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez ya se encuentra en la Isla para atender los primeros movimientos de la pretemporada que conllevan la ultimación de algunos detalles relaciones con la confección de la primera plantilla (la decisión sobre el futuro de Samuel podría ser inminente, según comentó este mediodía UDRadio), la mencionada presentación de mañana y la primera toma de contacto con el consejero insular de deportes, Lucas Bravo de Laguna, para proyectar los planes de la entidad amarilla en el Estadio de Gran Canaria y sus anexos en Siete Palmas. Este encuentro será a las 11.30 horas del miércoles en el estadio.

La campaña de abonados está apoyada en figuras legendarias de la entidad que colaboran con una galería de escenas muy emotivas. Ver de nuevo de amarillo a Germán Dévora, Carnevali, Gerardo, Juani, Aparicio, Castellano, Roque, ... es impagable. El club ha depositado su esperanza en la respuesta de los aficionados en este renovado proyecto deportivo basado en la cantera y afectado por una crisis económica que golpea el presupuesto de la entidad. Los detalles de la campaña se ofrecerá al completo en la esperada rueda de prensa de mañana, con el objetivo de elevar el listón por encima de los 11.000 afiliados.

La imagen promocional de la campaña de abonados 2011-12. (UDLas Palmas.es)

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar