Pignol, principal incógnita ante el filial del FC Barcelona
11/01/2012

El defensa francés no se ejercitó en el partidillo semanal al mantener las molestias en el abductor con las que regresó de Alicante

La semana de la UD Las Palmas sigue marcada por las molestias que sufren Mariano Barbosa (en un pie) y Stephane Pignol (en el abductor). En el caso del francés aparece como la principal incógnita del equipo amarillo de cara al encuentro del sábado, a las 17.00 horas, frente al Barcelona B. Pignol habló con Juan Manuel Rodríguez al finalizar la sesión preparatoria después de presenciar cómo su compañero Roque, en la primera parte, y más tarde Hernán ocupaban su puesto. Barbosa no tendría problemas para mantener su lugar en la portería del once titular amarillo.

Rodríguez mantuvo el mismo equipo que perdió en Alicante ante el filial Las Palmas C (reforzado, entre otros, por Tyronne, José Artiles o Álvaro Arencibia), con el movimiento mencionado de piezas en la portería y en el defensa diestro. No obstante, el ensayo no puede valer como referencia porque el entrenador grancanario suele realizar cambios que matizará con sus jugadores en las últimas sesiones de la semana. La del viernes es a puerta cerrada en Barranco Seco y será tras ella cuando por fin se despejen las dudas, especialmente sobre la participación o no de Pignol.

Por otra parte, este miércoles el Comité de Competición confirmó la sanción de un encuentro para Sergio Suárez por su expulsión frente al Hércules. Francis Suárez, su hermano, estará disponible para el partido tras cubrir los dos partidos de suspensión. Ambos participaron en el equipo del segundo tiempo en el ensayo matinal.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar