Mensaje enigmático de Viera a la Grada Sur: "Yo, aquí"
04/02/2012

El centrocampista se perderá por sanción la visita al Alcoyano, a quien también derribó en el minuto 88

Si existe incertidumbre en torno al futuro de Jonathan Viera, el jugador grancanario abrió un poco más las incógnitas. Tras anotar el tanto victorioso contra el Guadalajara, corrió hacia la Grada Sur quitándose la camiseta. Y mirando a los aficionados que celebraban su gol tan importante se señaló a sí mismo, primero, y luego su índice se dirigió al suelo leyéndose en sus labios un "yo, aquí". ¿Qué ha querido decir?, ¿qué mensaje oculto hay tras esos gestos?.

El jugador confesó tras el partido que "ha sido una semana especial" después de que se produjera el frustrado intento de traspaso al Granada y que no descifrara cuáles son sus intenciones con las propuestas de renovación de contrato de la UD Las Palmas. No cabe duda que el primer deseo de Viera es el ascenso de la UD Las Palmas, objetivo complicado aún a estas alturas de la competición, pero su entrega en el terreno de juego es innegable. Pero a él le supo a gloria su séptimo tanto de la campaña: "Tenía una espinita clavada, quería marcar. Estaba seguro que iba a ser gol, por eso le pedí el balón a David González en la falta".

Viera, sin embargo, será la baja el próximo sábado en Alcoy (tampoco David González, por acumulación de amonestaciones), al ser expulsado por doble amonestación. Precisamente el Alcoyano sufrió otro de sus tantos de última hora, en el minuto 88, que derribó su resistencia en el Estadio de Gran Canaria.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar