El próximo rival de la UD cambia los planes de entrenamiento y un encuentro contra el Slovan de Bratislava para preservar el escenario en las mejores condiciones
El estadio de El Collao, residencia futbolística del CD Alcoyano y que visitará la UD Las Palmas el próximo sábado, sufre las consecuencias de las heladas de la ola de frío polar que azota Europa. Con objeto de preservar el escenario del partido de la jornada 24, el club ha decidido cambiar los planes de entrenamiento de la semana y suspender un encuentro de carácter amistoso que estaba previsto para este miércoles, 8 de febrero, con el Slovan de Bratislava eslovaco. Este partido se desplaza a los campos de fútbol de El Saler, en Valencia, a las 12.00 horas y servirá como ensayo general del Alcoyano para recibir a los amarillos.
Los jugadores alicantinos tampoco utilizarán la instalación hoy, al trasladar sus entrenamientos a l'Alfas del Pi, según señala la web del propio Alcoyano.
El Slovan de Bratislava, que se encuentra en la comunidad valenciana realizando un stage, es el conjunto de la antigua Checoslovaquia que la UD Las Palmas apeó de la Copa de la UEFA el 8 de noviembre de 1972, con el célebre tanto de Teodoro Fernández en el encuentro de vuelta (0-1).