Rugen los motores por Gran Canaria
16/03/2012

El Rally El Corte Inglés impregna de pasión el asfalto de la isla durante el fin de semana

Este jueves la zona grancanaria de Marzagán se despertó con el rugir de los motores correspondientes a las monturas de los distintos participantes a la 36 edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, que tomaron parte del Shakedown; preámbulo de lo que serán dos días de auténtica "pasión" sobre el asfalto grancanario.

Desde primeras horas de la mañana, multitud de aficionados buscaban las mejores vistas para poder disfrutar de las evoluciones de los distintos equipos, en una primera jornada que sirve de aperitivo, a la vez que antesala y primera toma de contacto de los pilotos con la carretera de forma oficial, de lo que será una vez más la prueba reina del automovilismo canario.

En esta previa destacó con los mejores tiempos Andreas Mikkelsen, seguido de Jan Kopecky y el canario Luis Monzón con el 6º mejor tiempo. A partir de ahora llega el momento de la verdad, para goce de los espectadores que desde esta tarde noche ocupan las cumbres de Gran Canaria, entre asaderos y máxima expectación, para no perderse el transcurrir del rally desde sus inicios.

Alejandro Medina

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar