El popular Mexicano, recuperado y en casa
25/03/2012

"Sufrí una contractura en la espalda que me impedía respirar; lo pasé muy mal, pero ya estoy recuperado" afirma el conocido aficionado amarillo

 

Juan Manuel Moreno Benítez (50 años), conocido aficionado de la UD Las Palmas, tuvo que ser atendido por los servicios de la Cruz Roja en los graderíos del Estadio de Gran Canaria, al término del encuentro frente al Almería. Sin embargo y tras unos primeros instantes de incertidumbre, el popular Mexicano abandonó en silla de ruedas el recinto para ser trasladado al Centro de Salud de Escaleritas. "Sufrí una contractura en la espalda que me impedía respirar", nos reconocía este domingo. "Lo pasé mal y ahora ya estoy en casa sin posibilidad de moverme para ver a Las Palmas Atlético. No es la primera vez que me ocurre y se pasan momentos muy malos", aclaró.

El origen de este problema radica en su anterior profesión: "Fui transportista de camiones de grandes medidas y ello me ha producido esta lesión. Una vez, en un partido de Las Palmas Atlético, me pasó algo similar. No podía moverme, como ahora. Ayer, además, tenía la tensión a 16... me pasé un poquito". El Mexicano, hombre de recorrido habitual en la grada de Tribuna, agradece las muestras de apoyo recibidas y en especial "a David González y su familia, que fueron a verme al Centro de Salud para darme calor. Un abrazo a todos: nos vemos pronto".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar