Un médico bajo una montonera
04/06/2012

El penúltimo entrenamiento de la temporada delata el sano ambiente con el que la plantilla de la UD despide su año más tranquilo

Imágenes que desarman rumores malintencionados. El penúltimo entrenamiento de la UD Las Palmas, realizado este lunes en el Estadio de Gran Canaria, podría pasar por ser el más ameno de cuantos hubo durante la campaña. Se organizaron partidillos de cuatro equipos en los que incluso participaron el entrenador Juan Manuel Rodríguez, además de su ayudante Juan Carlos Socorro, el preparador físcio Billy Suárez y el mismo médico Diosdado Bolaños. Este último fue el protagonista de la jornada luego de marcar un gol extraordinario -golpeó el balón el larguero antes de entrar- y provocó la montonera de un amplio grupo de jugadores.

El buen ambiente presidió la sesión, en la que se permitieron ciertas licencias: Barbosa realizó entradas duras ante el propio Juan Manuel o los intercambios de papeles de defensas, porteros o delanteros. El clima festivo no delata la procesión de las negociaciones.

El equipo participará este martes en un encuentro amistoso en Moya (20.00 horas), para iniciar luego sus vacaciones de verano hasta el 8 de julio.


Ruymán no habló de su futuro

Semblante más serio el de Ruymán Hernández. El defensa zurdo rehusó realizar declaraciones sobre su futuro este lunes, mientras la UD Las Palmas ya le habría dejado fuera de los planes de la próxima temporada luego de no haber dado una respuesta en tiempo a la oferta de renovación. UDRadioconfirmaba este lunes que es una de las bajas de la plantilla para la próxima temporada al no concretarse la respuesta en el tiempo estimado por el consejo de administración. Se une a las conocidas de Viera, Laguardia, Portillo, quizá Quiroga, ... por el momento.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar