Jorge sigue una temporada más en Huesca
30/06/2012

El jugador grancanario renueva en el conjunto que esta temporada dirigirá Fabri, con la posibilidad de prolongar el contrato hasta 2014

Cuando Jorge Larena llegó a Huesca en el mercado invernal de la pasada temporada, el conjunto aragonés tenía 18 puntos en su haber y en posición de descenso estaba. "Hicimos una segunda vuelta propia de un equipo de liguilla y al final logramos la permanencia con holgura. En esos cuatro meses me sentí muy bien y ahora estoy satisfecho por la renovación una temporada más. El club está en un proceso de cambios y vamos a asimilarlos", confiesa el jugador grancanario. El Huesca terminó la temporada con 51 puntos en el decimotercer puesto, y con un concurso notable de Jorge que actuó en 18 partidos (927 minutos), añadiendo un gol y varias asistencias.

El gran gol de Jorge, de falta directa a la UD Las Palmas (C. Torres)

PIEZA FUNDAMENTAL

La SD Huesca acaba de confirmar la renovación de su centrocampista grancanario, que pasa a ponerse a las órdenes de Fabri González, el 'Gallego Sabio' que llevó al Granada a la Primera División hace dos campañas. En la nota oficial -por cierto, documentada con una foto de nuestra web- se dice lo siguiente: "El jugador contaba con otras alternativas, tanto de equipos de la misma categoría como del extranjero. El centrocampista canario llegó en el pasado mercado invernal y rápidamente se convirtió en uno de los fijos en las alineacones siendo una pieza fundamental en la transformación positiva del equipo durante la segunda vuelta de la temporada recién finalizada. Excelente noticia esta para los técnicos de la SD Huesca que cuentan ya con un jugador de grandísima calidad en la medular".

El acuerdo de renovación de Jorge contempla la posibilidad de un segundo año: "Nos vamos para allá pronto porque la pretemporada empieza el 9 de julio en el Huesca. Espero que mi rendimiento sea tan óptimo con el año anterior". El único tanto de ese ejercicio lo marcó a la UD Las Palmas, de falta directa, con el añadido que siempre supone anotar en las redes del club que lleva clavado en el alma: "Ni siquiera lo pude celebrar, porque tenía una dedicatoria para mi esposa y para mi hijo. Estas son las cosas del deporte", aclara feliz Jorge.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar