Incógnitas abiertas antes del inicio de la pretemporada
07/07/2012

Un central y dos arietes, objetivos de la comisión deportiva; aunque la situación ha variado con la marcha de Randy y la búsqueda de una cesión de Roque

A apenas unas horas para que comience la pretemporada, la UD Las Palmas comienza los entrenamientos con incógnitas abiertas en torno a su nómina profesional, pero también lo hace con negociaciones en curso (alguna cerrada) para la confección definitiva del equipo que pondrá a las órdenes del debutante en la Liga Profesional, Sergio Lobera. Dos delanteros (los huecos dejados por Mauro Quiroga y Javier Portillo) y un zaguero central más serían las piezas de recambio con prioridad para los servicios técnicos del club. Dos de estas fichas podrían ocuparse con licencias no comunitarias, previsiblemente para el caso de los delanteros.

Esta semana que acaba, además, se ha producido la baja de Randy (a petición propia) y la confirmación del club de operar un contrato de cesión con el polivalente Roque Mesa, que anuncia a sus seguidores que "cualquier cosa puede pasar". Los entrenamientos están previstos para la tarde del lunes, a las 18.00 horas en Barranco Seco.

Miguel Ángel Ramírez ya ha comentado en diversas oportunidades que el verano puede ser largo en cuanto a las negociaciones que realiza la comisión deportiva; y Lobera ha añadido que se tomará con cautela cada una de las decisiones porque el margen de error es poco.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar