El club que preside Joaquín Costa se traza el objetivo de “llenar el Centro Insular de Deportes de abonados”
El Gran Canaria está "preocupado por crecer en masa social", eso es lo que comenta Joaquín Costa, su presidente a poco más de un mes de iniciar la pretemporada de su primer equipo. De la mano de su directora de Marketing, Mariam Rodríguez Fominaya, el dirigente amarillo espera alcanzar el objetivo máximo de "llenar el Centro Insular de Deportes", para el que en estos momentos ya hay comprometidos cerca del 50% de sus asientos en concepto de abonos. Por ello, lanzan una nueva ofensiva que facilita la captación de fieles; y advierte de la próxima colaboración con la UD Las Palmas para premiar, con rebajas de precios, la fidelidad a las dos instituciones.
Al margen de la profundización de la campaña hacia los municipios de la Isla, el Gran Canaria tiene el reto de llenar el Centro Insular de Deportes con mejores precios y facilidades de acceso a los abonos. Realizar las inscripciones a través de internet, dar facilidades a los jóvenes seguidores y a las familias, y ofrecer hasta descuentos del 66% con respecto a los precios de temporadas pasadas, son algunas de las iniciativas que el departamento que dirige Rodríguez Fominaya ha puesto en marcha.
La directora de marketing recuerda que "a 13 de julio, teníamos un 83,7% de los abonados afín de la temporada pasada. Eso es un 21% más de los abonados que había en estas fechas en el año pasado. Ocupación es un 48,8% de la capacidad del pabellón. Sin embargo, no estamos contentos. Creemos que e3ste club con más de 21 años de historia en la ACB debe tener más abonados. Debemos tener un objetivo más ambicioso".
En este sentido, añade que se debe tener en cuenta el actual momento de crisis que subsiste en España. Por ello "primero se produce de una congelación de precios; y ahora se abre un plazo hasta el 15 de agosto para aquellos que se abonen, consigan un descuento en los precios. Los mayores de 18 años, con un 18% de descuento; y lo más jóvenes de hasta un 66% de descuento", agrega. Y por último, entre los abonados que se realizen hasta el 10 de agosto, se sortearán 50 camisetas con la firma de cada uno de los jugadores del equipo de la temporada 2012-13.
Puntos estratégicos de la nueva ofensiva
-Precios aún mejores que la temporada pasada, con descuentos de hasta un 16%.
-Abono Joven: como novedad hay un abono para los menores de 18 años a elegir asiento en cuatro zonas del CID. Esto supone un ahorro de hasta un 66% de descuento sobre los precios de la temporada pasada. De este modo, por sólo 120 euros podrán adquirir su abono en zona General y por 140 euros en zona Centro Alto.
-Contratación más cómoda a través de nuestra web www.cbgrancanaria.net, en la que se podrá realizar el pago con tarjeta o transferencia o, como es habitual, en "Zona Granca" en el CID.
-Puedes compartir tu abono porque es transferible (siempre dentro de la misma categoría - un adulto no podrá usar un abono joven-).
-Recuerda que puedes beneficiarte de la promoción Familia (si se abonan tres o más miembros de la misma familia dentro del primer grado de consanguinidad, además del ahorro que supone ahora, tendrá un 15% de descuento sobre el precio total).
-Promoción familia: Si se abonan tres o más personas de una misma familia dentro del primer grado de consanguinidad, tendrán un 15% de descuento sobre el precio total.
-El abono es transferible: Si el abonado titular no puede asistir, lo puede dejar a un familiar o amigo para que pueda disfrutar de los partidos y animar al Gran Canaria 2014 (siempre dentro de la misma categoría, es decir, un adulto no podrá usar un abono joven).
-Condiciones de los abonos:
• Estos precios incluyen los encuentros de fase regular de la Liga Endesa. No se incluyen los posibles Playoff ni el suplemento para los partidos designados como "Jornada económica".
• Cumplir con los Derechos y Obligaciones del abonado (ver web club).
-Grupos Especiales:
• Grupo A (105 euros): Infantil (de 5 a 12 años), jubilados (mayores de 64), familia numerosa (más de 4 personas), parados y discapacitados.
• Grupo B (120 euros): Federados, universitarios y empleados de nuestras empresas patrocinadoras.
• Grupo C (150 euros): Asociaciones, colectivos y municipios extrarradio. En este grupo han de abonarse un mínimo de 10 personas para acogerse al precio especial.