Murillo se pone a las órdenes de Lobera
26/07/2012

El jugador colombiano expresa que viene "a aprender y a demostrar" en la UD Las Palmas

Jeison Murillo, el futbolista colombiano cedido por el Granada durante una temporada, se pone a las órdenes de Sergio Lobera en la concentración del Hotel Don Gregory, luego de haber arribado este jueves a la Isla y proceder a su presentación como nuevo miembro de la plantilla que luchará por el ascenso. El defensa central manifiesta que tiene tres intenciones en su etapa grancanaria: "Aprovechar, aprender y demostrar".

Murillo será el segundo jugador colombiano que actúe en la UD Las Palmas tras el paso, en 2010-11, de Edixon Perea. Le va el color amarillo pues, además de Colombia, Cádiz y Las Palmas han sido sus últimos proyectos personales.

El principal avalista de su fichaje ha sido el propio entrenador, Sergio Lobera, que le ha hecho un seguimiento en su etapa cadista, dentro del grupo IV de la Segunda B, explicó el secretario técnico Toni Cruz.

Con esta incorporación se cierra la defensa de la UD Las Palmas, puesto que la última plaza en teoría será para un delantero cuya contratación tratan de cerrar el presidente Miguel Ángel Ramírez, junto a Juanito Rodríguez y Branko Milovanic.

"A pesar de mi corta edad soy un jugador tranquilo; tengo cualidades que siempre saco provecho (...) Una de mis cualidades que tengo es cabecear y hacer goles, siempre me ha gustado rematar. En Cádiz me brindaban la confianza de ir a atacar", señaló Jeison. "Hay presión en todos los equipos. Mi objetivo es hacer un buen trabajo y buscar el ascenso".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar