Los seguidores amarillos hacen pública una carta de agradecimiento a los dos ex jugadores del Gran Canaria
El año pasado sentimos que se nos partía el corazón, cuando se confirmo que nuestro querido Jim Moran no volvería a vestir nuestra camiseta amarilla. Seguimos caminando gracias a que la otra mitad del corazón tenía tanta fuerza, que con su latido nos guió el camino.
Hace unos días volvimos a sentirnos vacíos, sin ánimos, sin fuerzas, nuestro capitán, Taph Savané, esa mitad del corazón que siguió latiendo en el CID, también dejará de vestir "SU" camiseta.
Para bien o para mal, todo en esta vida pasa. Ya han pasado unas horas desde la triste noticia, pasaran días, semanas, meses, y años, pero una cosa queremos dejar claro lo que estas personas nos han hecho sentir será eterno, para siempre vosotros seréis el Granca, no somos capaces de verlo sin vuestros valores, esos que nos han ayudado a sentirnos cerca, a sentirnos bien, por encima de victorias o derrotas.
Son tantos los valores que nos habéis transmitido: alegría ,ilusión ,respeto, humildad ,superación, compañerismo, esfuerzo, solidaridad ,honradez ,lealtad.....que no terminaríamos nunca de enumerarlos.
Podríamos escribir un libro resaltando las acciones que estas dos personas, tanto deportiva como humanamente han realizado y gracias a las cuales hemos sido felices...pero en estos momentos, cada dos palabras, cada imagen en nuestra memoria hace que se nos escape una lagrima.
Por lo tanto, decidimos hacerlo breve y resumir en una sola palabra lo que nosotros sentimos, y estamos convencidos que siente, la mayoría de canarios.
GRACIAS,
POR HACERNOS FELICES Y POR AYUDARNOS A SER MEJORES PERSONAS.
Un fuerte abrazo,
PEÑA SIROCO