El club aragonés contrata con urgencia a Antonio Calderón, que vuelve al banquillo que ya dirigió de 2008 a 2010
La SD Huesca comunicó este martes que el entrenador para la temporada 2012-2013, Fabri González, deja de ser técnico de la entidad a petición propia por problemas personales. El club altoaragonés señala que el técnico gallego, que ya dirigió al equipo cuando estaba en Tercera división, ya había informado a la entidad de los problemas personales que vivía y que finalmente le han llevado a solicitar la extinción de su contrato.
Tras el anuncio de la salida de Fabri, el club oscense trabaja para anunciar lo antes posible el entrenador que lo relevará en el banquillo, mientras que la sesión de este miércoles será dirigida por los técnicos Pablo Villar y Roberto Cabellud.
La realidad es que Fabri habría desistido de su cargo en Huesca porque el club no logró concretar los fichajes requeridos por el entrenador gallego, que hace dos temporadas ascendió a la Primera División al Granada.
Este miércoles se supo que Antonio Calderón, que ya ejerció como técnico de la S.D Huesca durante dos campañas en Segunda A (2008/2009 y 2009/2010), regresa al club para suplir al Fabri. Será presentado a escasos diez días para iniciar el campeonato.