El gemelo participa en el entrenamiento con balón en Barranco Seco; el portero acude a los servicios médicos tras resentirse de la lesión de rodilla
T.A.
La sonrisa de la mañana era la de Javi Castellano. Este martes participó en el entrenamiento de la UD Las Palmas con intensidad cuando el balón estaba rodando. No contactaba con él desde la pretemporada, a causa de unas molestias en el abductor que parecían eternizarse. El jugador de los 41 partidos de Liga la pasada campaña está en la recta final de su recuperación, dispuesto a ocupar el rol que en teoría le corresponde dentro del once titular y que de manera transitoria es ahora para Deivid.
La noticia inversa de la mañana tiene como protagonista a Raúl. Se resintió en su rodilla izquierda y necesitó de los cuidados del doctor Diosdado Bolaños y de los recuperadores del primer equipo. Acude a los servicios médicos de la entidad para volver a realizar pruebas en torno a la lesión de menisco y ligamentos que se le produjo en el viaje a Santander.
David González, mejorado de sus problemas también, se separó del grupo cuando apareció el juguete esférico. La semana será larga antes del viaje a Elche, el próximo viernes.
Raúl abandona el entrenamiento para asistir a las nuevas pruebas médicas (C. Torres)