El delantero francés prueba como teórico titular en el ensayo de la semana, donde Lobera reconstruye la defensa y regresa el pivote Javi Castellano
Sergio Lobera realizó este miércoles un ensayo general en Barranco Seco con modificaciones apreciables en el teórico once titular que se medirá el sábado al Alcorcón. Aunque el técnico no otorga valor vinculatorio a sus propuestas durante la semana, se registra una nueva retaguardia integrada por David García, Deivid, Jeison Murillo y Dani Castellano, de derecha a izquierda respectivamente. Y también probó con el galo Theivy, último fichaje de los amarillos, como delantero de referencia mientras Chrisantus participaba en el equipo reserva.
Se registró también el regreso de Javi Castellano acompañando a Sergio en el centro del campo en un partidillo que terminó 2-1 frente a un combinado mixto del primer equipo y filial, con tantos de Tyronne -inicial-, además de Nauzet Alemán y Chrisantus.
El bloque con petos blancos, integrado por la columna titular habitual, estuvo integrado por Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Javi Castellano, Sergio, Nauzet Alemán, Vitolo, Momo y Theivy.
El conjunto azul lo formaron Alejandro, Aythami, David Simón, Juanpe, Borja; Francis, Hernán, Tyronne, José Artiles, Javi Guerrero y Chrisantus.
En la segunda parte se produjeron mutlitud de cambios e intercambios en las formaciones. David González jugó unos minutos en el partidillo.
Pedro Vega, Corrales y Raúl Lizoain realizaron algunos ejercicios de carrera, en etapas distintas de sus procesos de recuperación; Pignol, en cambio, está inactivo.
El cuarteto de retaguardia integrado por David García, Deivid, Murillo y Dani Castellano, con petos blancos (C. Torres)