Lobera podrá incluirles en la lista de convocados para recibir al Alcorcón, después de que se recuperasen de sus respectivas molestias
"Estoy bien, todo es ahora decisión del míster", comentó Enrique Corrales este jueves para dar el visto bueno a su posible vuelta a la convocatoria de la UD Las Palmas tras mejorar con rapidez de la lumbalgia que le apartó hace una semana con motivo de la visita al Elche. El defensa lateral zurdo se ejercitó con intensidad con sus compañeros, al igual que David González. Ambos han abandonado la enfermería del club, donde se mantienen inactivos Raúl Lizoain, Pedro Vega y Stephane Pignol.
"Lo que ocurrió el pasado sábado no es por dejadez; son situaciones del juego. No debemos obsesionarnos porque son situaciones que se pueden corregir", advirtió Corrales tras visionar en la grada del Martínez Valero la primera derrota de los amarillos. "El Alcorcón ha cambiado mucho pero la filosofía será igual que la del año pasado", apunta el lateral.
La penúltima sesión de la UD Las Palmas la utilizó Sergio Lobera para realizar ejercicios de presión y solucionar ataques en superioridad. El entrenamiento se desarrolló en el Estadio de Gran Canaria.