Tropical y la botella de la afición amarilla
07/09/2012

La empresa cervecera, enlazada a la UD Las Palmas, pone en marcha una campaña con edición limitada de 270.000 botellas

Tropical y la UD Las Palmas presentarán el lunes, 10 de septiembre, una campaña con la que se pretende rendir homenaje a la afición del club. Tropical ha creado el trofeo de la afición a través de una edición limitada de 270.000 botellas en la que la tradicional botella cambia su imagen y se viste de amarillo.

El acto se celebrará en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria y contará con la presencia del consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Mark Tindall; el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el responsable de Patrocinios de CCC, Elías Rosales y el presidente de honor de la UD Las Palmas, Germán Dévora Ceballos.

Desde el pasado mes de febrero de 2012, Tropical es patrocinador oficial de la UD Las Palmas, un contrato con el que se pretende potenciar la estrecha relación del club con la sociedad grancanaria a través de una de las marcas que cuenta con más arraigo e historia en la Isla, como es Tropical.

Asimismo, Tropical hace una apuesta por la cantera y el talento local que defiende la UD Las Palmas y que está en línea con la filosofía que la marca viene defendiendo desde su creación en 1924.

El acuerdo contempla diversas acciones dirigidas a acercar aún más al club amarillo con la sociedad grancanaria. Entre ellas, se incluye la organización de eventos que permitan la interacción entre aficionados, jugadores y entidad con diferentes actividades como es el caso de esta campaña de homenaje a la afición y la edición limitada de la botella del club.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar