Raúl Lizoain se pierde media Liga
12/09/2012

Los servicios médicos confirman una desinserción periférica del menisco externo, consecuencia de la lesión sufrida en Santander hace 26 días

Se confirmaron los peores pronósticos. La UD Las Palmas no podrá disponer de Raúl Lizoain hasta finales de enero de 2013, por lo que el segundo portero de la entidad amarilla tendrá que estar inactivo cuatro meses más después de la lesión sufrida en La Albericia, hace 26 días. El club informa que el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos, ratifica ahora que se le ha detectado una desinserción periférica del menisco externo de su rodilla izquierda motivo por el cual fue intervenido esta mañana en Perpetuo Socorro practicándosele "una sutura por vía artroscópica para evitar una artrósis".

"El joven guardameta pasará las cuatro próximas semanas sin apoyar la pierna antes de comenzar la recuperación con los fisioterapeutas. Tanto Ariel Padrón como Jeser Cárdenes estuvieron presentes en la intervención quirúrgica", comenta la entidad.

La UD Las Palmas activa, en consecuencia, el sondeo de mercado de porteros ante el cambio de prioridades en el orden de búsqueda de refuerzos.

"ME LLENARÉ DE PACIENCIA"

Raúl Lizoaín comentó este miércoles a UDRadio que "me llenaré de paciencia para estar cuanto antes. El menisco estaba roto, se reparó y ahora esperar para volver con ganas. Notaba la rodilla rara; se me bloqueó dos veces más después de la lesión. Entonces comprobaron que estaba el menisco roto. Estoy bien, con moral, dispuesto a empezar enero, que está cerca. El periodo sin poder pisar será de un mes, con el vendaje, en casa quieto. Después me tocará el gimnasio y la piscina".

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar