Esteban: "Cometimos solamente un error y lo pagamos muy caro"
Del sentimiento de orgullo de Sergio Lobera a la impotencia de Boquerón Esteban: "Estoy orgulloso por el rendimiento de mis jugadores y del trabajo desarrollado. Veníamos de dos semanas complicadas" dijo el entrenador del equipo grancanario; "cometimos solamente un error y lo pagamos muy caro" resplicó el técnico del cuadro andaluz. La perspectiva de ambos fue distinta pero en esta ocasión Las Palmas sale con el objetivo.
"Hemos sabido interpretar una situación adversa. Juntamos las líneas de cuatro para que el Jerez no tuviera espacios ni diera el pase. Supimos controlar el marcador y el tiempo del partido. El esfuerzo ha tenido el premio merecido; los futbolistas lo merecían", añadió Lobera. "Hoy hemos demostrado una solidez defensiva importante. Contamos doce corners en contra y los hemos defendido con entereza ante los jugadores importantes que tenía el Xerez en el terreno de juego".
"No hay mejor manera que entrar en el vestuario y ver la alegría. Lo hacemos siendo cautos porque ayer no éramos los peores ni hoy los mejores. El vestuario lo veo más liberado y hay un punto más de confianza", declaró Lobera.
"Lo único que me preocupa es que tenemos varios jugadores tocados, con molestias, que debemos recuperar antes del fin de semana", concluyó el técnico aragonés.