El club de Ingenio, bicampeón de Segunda la pasada campaña, se inscribe en Primera B con el refuerzo procedente del Roque Nublo
Tinta Amarilla
Espléndida noticia para la temporada luchística en Gran Canaria. El CL Maninidra ha resuelto, tras diversas reuniones realizadas en la última semana, salir a bregar dentro de la Primera B, categoría en la que se inscribe para la campaña 2012-13. Y por ello este viernes el club de Ingenio ha cerrado la contratación del puntal B regional Jonay Alemán (ex Roque Nublo), que se convierte en la primera silla y cubre el hueco que había quedado libre tras la marcha de Agustín González Pollo de La Candelaria, al Rosario de Tenerife. La plantilla había sufrido también las ausencias de otros destacados componentes como Jonathan González o Saúl Perera.
Jonay Alemán, además, está pendiente de una posible recalificación a puntal C, por lo que el Maninidra tendría un hueco abierto para un luchador Destacado B "con el que estamos en proceso de negociación", afirma el directivo Fernando Hernández, satisfecho por el fichaje que se ha cerrado a primera hora de la tarde de este viernes. Ernesto López (nuevo destacado C) así como los veteranos Juan Alberto Ramírez y Carlos Morales se mantienen en plantilla.