El grancanario conquista hace su debut en el once inicial de Mestalla y da el pase del 1-0, obra del franco-argelino Feghouli
Jonathan Viera fue este sábado por primera vez titular en el Valencia CF, con motivo de la victoria sobre el RC Celta de Vigo, ante 40.000 personas en Mestalla. Y, además, sirvió el pase del primer gol para el franco-argelino Feghouli, que encauzó el marcador para el conjunto levantino.
El futbolista grancanario, que había hecho su aparición dentro de la Liga de las Estrellas unos minutos en el Nou Camp, fue uno de los destacados de su equipo (2-1) frente a los celestes, con abundante presencia en las jugadas de ataque. Fue relevado a los 78 minutos por Joao Pereira.
El Valencia, tras este triunfo, prepara su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich, en Baviera. "Tenía ganas de jugar aunque hay que ganarse la confianza porque acabo de llegar. He notado desde mi presentación que la gente me ha trasladado el cariño y eso da confianza para mejorar. Estamos empezando la temporada y era importante ganar, para salir peleando arriba con los mejores", señaló Viera al terminar el encuentro.
Pepe Ros, periodista de Superdeporte, reseña que "Viera se ganó Mestalla sobresaliendo en el partido".
Vicente Chilet, en Levante, comenta que "todo el peligro del Valencia quedaba emplazado a las aisladas conexiones entre dos tipos talentosos y de aire anárquico como Viera y Feghouli".
En Las Provincias, Toni Calero considera que el grancanario fue "protagonista del ataque" valenciano.