El entrenador espera repetir ante el Barcelona B lo realizado frente al Villarreal
Casi una semana después, Sergio Lobera volvió a analizar el encuentro ante el Villarreal, mostrándolo como modelo de lo que el entrenador aragonés aspira a mantener con la UD Las Palmas "pero con resultados", precisó. "Teníamos que buscar maneras de corregir los errores cometidos". El preparador amarillo espera que los conocimientos que posee del Barcelona B le sirvan para resolver el encuentro a favor de los amarillos:
"Necesitábamos estar más juntitos, que los jugadores se sintieran más cómodos. El cambio ante el Villarreal fue positivo, se consiguió"
***
"Volver un poco a casa es un partido especial. Pero son tres puntos importantes para nosotros e intentaremos aprovechar el conocimiento que se tiene para sacar el mayor rendimiento posible en el partido"
***
"Nuestras armas no son pocas: nuestro objetivo es que no puedan pensar, que no estén cómodos y que desarrollemos nuestro juego"
***
"Creo que es un partido donde habrá posibilidades y ocasiones de gol. Nuestro grado de concentración a nivel defensivo ha de ser máximo, porque el Barça tiene jugadores que pueden evidenciar cualquier error de sus rivales"
***
"Tenemos que adecuar el sistema que consideremos adecuado en cada uno de los partidos. Lo hicimos contra el Villarreal y analizaremos a cada uno de los encuentros"
***
"Si el equipo que se mida al Barça B tiene ocasiones y las materializa puede tener opciones de lograr el objetivo de la victoria"
***
"Mi análisis de las jornadas iniciales es negativo. Tenemos cinco puntos y aunque todo está muy igualado no lo siento como positivo. Hay que mostrar regularidad en Segunda División y ser ambicioso"
***
"Soy optimista, creo en la imagen del otro día pero convertida en resultados"
***
"Todos los jugadores que viajan y que están en la convocatoria pueden actuar en el partido. Es verdad que hay alguno con molestias, pero tengo esperanza de que las dos exclusiones sean por razones técnicas"
***