El técnico del Herbalife Gran Canaria considera al Bilbao como un candidato "a semifinales de Liga y Copa"
"Bilbao es un equipo preparado para las semifinales de la Liga y la Copa. Va a estar con seguridad arriba. Es un partido para probarnos al máximo nivel. Ellos tienen un equipo con mucho físico, buen tiro exterior y experiencia".
***
"Estamos empezando. No ha sido una pretemporada cómoda. Jugar ante Bilbao es una motivación muy grande para nosotros y sirve para calibrarnos".
***
"Aún no hemos entrenado ningún día al completo. Es difícil llegar al 100% de esta manera. Pero nada de esto es excusa, sino contrastar la realidad. Pero tenemos que ser capaces de dar una buena respuesta ante esta situación".
***
"Tenemos que hacer un partido muy completo para ganar al Bilbao. Ellos juegan al límite con su defensa agresiva. Sus bases son muy creativos en los uno contra uno. Y sus pívots son muy móviles. Como dije, son un equipo muy equilibrado y completo".
***
"Aún contamos con muchas incógnitas por resolver con esta nueva plantilla. La pretemporada no ha sido lo completa que desearíamos. Poco a poco se irán despejando esas incógnitas. Pero tenemos mucha ilusión y estamos en una buen línea de trabajo como para ser optimistas".