Quince días más para Guerra en el Gran Canaria
09/10/2012

El escolta isleño firma un nuevo contrato temporal con el Herbalife

Roberto Guerra tiene quince días más de oportunidades. El escolta grancanario ha firmado otro contrato temporal de dos semanas con el Herbalife Gran Canaria. En este periodo de tiempo podrá incrementar su ya largo historial de`portivo en el conjunto amarillo; y si es posible, dar un salto más en las estadísticas de anotación para alcanzar la quinta plaza que ahora tiene Marcus Norris.

La recuperación de Eulis Baez se ralentiza y el Gran Canaria quiere evitar inconvenientes mayores. El jugador grancanario ya participó en los dos primeros encuentros de la Liga Endesa con el Herbalife Gran Canaria y por ahora seguirá formando parte de la plantilla amarilla, donde se producen muchos problemas también por lesión en otra parcela del juego a la que e´l ocupa, la de los pívots, tras el esguince de tobillo de Uros Slokar.

Guerra cumple así dos semanas más de trabajo con el equipo en el que también cumple su novena temporada en la máxima categoría. En los ocho cursos anteriores llegó a situarse como uno de los históricos del club en la ACB. En este nuevo periodo de prórroga de su contrato tiene lejos de su alcance mejorar las posiciones en la mayorías de las estadísticas, pero en una, en la de anotación, podría dar un paso hacia arriba si supera la diferencia que le separa de la quinta plaza que ocupa Marcus Norris. Entre el base norteamericano y Guerra hay siete puntos de ventaja. Norris anotó 1611 puntos en la ACB con los isleños; y Guerra lleva 1604. En las dos primeras jornadas de competición de este curso, aún lleva su casillero a cero.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar