Martínez reconoce que "salimos blanditos" en el primer cuarto
13/10/2012

El entrenador del Gran Canaria localiza en los 27 primeros puntos encajados una de las claves de la primera derrota de su equipo

Pedro Martínez comentó su disgusto personal tras culminar el encuentro contra el Caja Laboral, primera derrota de la temporada del Herbalife Gran Canaria. "Nos han superado en todos los emparejamientos" aclaró, aunque también valoró el esfuerzo de sus jugadores para mantenerse en el partido durante treinta minutos. Las expresiones del entrenador catalán fueron las siguientes:

"Caja Laboral ha demostrado superioridad con respecto a nosotros, tanto en defensa como en ataque; en ambas facetas han jugado mejor. No hemos podido estar a su nivel"

***

"Hemos empezado mal, recibimos 27 puntos en el primer cuarto. Luego estuvimos bien en cuanto a deseo y actitud, pero ha sido insificiente"

***

"El triple de Oleson al finalizar el tercer cuarto y los dos siguientes al inicio del último nos hizo bajar los brazos; ya para finalizar el encuentro"

***

"Nosotros hemos salido blanditos y ellos tienen calidad; nos han superado. El resultado es la combinación de ambas cosas"

***

"Muchos jugadores han actuado muchos minutos y no han hecho ni una falta, yendo por detrás en el marcador. Esto no debe de pasar"

***

"Como equipo no hemos estado bien en la salida. Eso no se arregla con uno o dos jugadores; es un problema de conjunto. No he echado de menos a nadie; podíamos haberlo hecho mejor con los que estábamos. Es algo que depende de nosotros"

***

"Estamos capacitados para ganar al Caja Laboral, pero no es fácil conseguirlo. Podemos aceptar que tiene mejor equipo que nosotros, pero no debemos renunciar a estar a su nivel (...) Si nos esforzamos y hacemos las cosas al ciento por ciento podemos ganarle"

***

"Tenemos que mejorar a nivel táctico e individual. Hoy nos han superado en la mayoría de los emparejamientos, en todas las posiciones. Nos pueden ganar en algún emparejamiento, pero no en todos"

***

"No todo es negativo, porque hay que valorar como grandísimo esfuerzo cuando a pocos segundos del tercer cuarto perdíamos de dos. Durante casi treinta minutos estábamos en el partido y con opciones de ganar. Otra cosa es el desarrollo del último cuarto, donde nos han superado en todo"

***

"No estoy enfadado, sólo decepcionado por haber perdido. Porque creo que podemos y debemos mejorar"


Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar