Sergio Lobera se reúne con sus futbolistas durante 45 minutos tras el regreso del frustrante viaje a Madrid
El semblante de cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la UD Las Palmas es un escaparate donde se refleja el delicado momento, al borde de que se produzca "el minuto del consejo" como en su momento definió el presidente Miguel Ángel Ramírez. El primer movimiento que ha realizado el equipo amarillo tras regresar de Madrid, donde sufrió sumó un nuevo contratiempo en su deambular por la temporada, fue una reunión extensa de unos 45 minutos de duración entre todos los componentes del vestuario.
Lo hicieron a descubierto, eligiendo la esquina de Barranco Seco donde sus voces no eran escuchadas. Quizá no hacía falta porque gestos y rostros delataban la dirección de las palabras. Varias personas fueron las que hablaron al resto del colectivo, exhibiendo sus puntos de vista sobre la problemática actual en la que se ha instalado el conjunto grancanario, ahora candidato a luchar por la permanencia de la categoría en primera instancia. Lo hicieron, entre otros, Lobera, Javi Guerrero, Pedro Vega o el mismo Thievy.
Salen los técnicos de una reunión previa, con Toni Cruz al frente (C. Torres)
HERNÁN Y DAVID GONZÁLEZ
El club informó que Hernán acudió por la tarde al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética. Hernán no se ejercitó al presentar molestias en el adductor derecho.
Por otra parte, la resonancia magnética que se le realizó al jugador David González reveló que el mediocentro sufre una microrrotura en el isquiotibial izquierdo. El periodo de recuperación dependerá de su evolución en las próximas semanas.