¡Qué mal sienta perder!
21/10/2012

Fotos: C. Torres

Saltaron chispas al final del encuentro UD Las Palmas-CD Sabadell en el banquillo visitante. Moha, relevado, perdió los nervios con los compañeros gráficos de los medios informativos grancanarios que estaban por aquel sector. Fruto de no sabemos qué conclusiones, el jugador del equipo catalán interpretó que los fotógrafos perdían tiempo en la devolución del balón para favorecer a la UD Las Palmas. Primero fueron palabras (irreproducilbles) y más tarde, cuando se retiraba a vestuarios, el líquido de una botella de agua cayó sobre las valiosas cámaras y objetivos de los profesionales de la información.

En ese momento y con el árbitro alejado, se produjeron empujones y palabras en tono elevado en el sector del campo próximo. El futbolista del Sabadell controlado por sus compañeros fue precisamente Moha, al parecer presunto autor del lanzamiento que provocó un evidente malestar entre los fotógrafos.

El malhumor se extendió al entrenador, Lluis Carreras, que apenas respondió dos preguntas en sala de prensa aunque luego en la web del propio Sabadell se extendió en las observaciones diciendo que "no me preocupa que nos hagan ocasiones jugadores tan buenos como los de Las Palmas, pero sí me preocupan algunos errores (propios). No podemos dar esas facilidades en defensa porque después nos cuesta mucho hacer gol".

También destacó al portero grancanario Nauzet Pérez del que dijo que "su buen partido no nos ha sorprendido porque sabemos de su calidad y está a un gran nivel desde el principio de la temporada".

El Sabadell volvía a regresar de la Isla con las manos vacías, tras la derrota 3-2 sufrida en mayo pasado.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar