El base del Herbalife Gran Canaria reconoce su nuevo rol en el equipo admite la complejidad del partido de este domingo ante los maños
El rol de Óscar Alvarado ha sufrido una notable variación en el nuevo Herbalife Gran Canaria. Al base canterano le toca el turno de ser la tercera opción en el control de la batuta del equipo dentro de la pista. Sin embargo, él no pierde el sueño y trabaja con el objetivo de seguir creciendo en el conjunto amarillo, a la vez que intenta contribuir con su trabajo a la mejora global del equipo, su más inmediata preocupación. Este domingo (11:15 horas), el Centro Insular de Deportes y el CAI Zaragoza le brindan una oportunidad de seguir reivindicándose como jugador de la máxima categoría.
"Tenemos un equipo muy bueno. En esto, hay que estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado. Mis entrenadores saben qué y cómo puedo aportar al equipo y ellos saben cómo usarlo".
***
"Estoy satisfecho por cómo jugué en los minutos que estuve en la cancha, pero esas cosas no sirven de nada si al final el equipo no gana. El objetivo es estar preparado porque la temporada es larga".
***
"Estoy por el camino correcto. Entreno cada día y hago horas extras para estar preparado lo mejor posible. Creo que es el camino, pero no es el momento de pensar en mí, sino en el equipo y lograr la victoria el próximo domingo".
***
"Tenemos jugadores muy buenos en la posición de base. Me toca aprender de ellos, siendo una esponja en cada entrenamiento y tratar de elevar la competencia cada semana".
***
"Seguimos ilusionados. Es la característica de esta temporada. Es cierto que hemos cometido errores y que nos ha faltado concentración durante los cuarenta minutos".
***
"El partido con el CAI va a ser duro. Ellos han formado un gran equipo. Pero tenemos que ser exigentes con nosotros mismos y pensar que jugando en casa el partido no se nos puede escapar. Tenemos aquí el apoyo de nuestra gente y ese es el plus que debemos aprovechar para estar arriba al final. Ellos también van a estar arriba y hacen un juego espectacular, dinámico y de mucha fuerza".
***
"Aún pienso en el entrenamiento de hoy. No voy más allá, pero es verdad que queremos llegar al derby bien y tenemos muchas ganas de jugarlo".
***
"Echamos de menos a los lesionados. Se nota que no están. Pero en los partidos no podemos echar de menos a nadie y luchar con lo que tenemos. Ellos están luchando y dándolo todo para recuperarse y nosotros tenemos que hacer lo mismo".