Momo no desprecia la Copa, pero "el primer objetivo es la Ponferradina"
Nauzet Alemán vuelve este miércoles (Copa, frente al Rayo Vallecano) tras cumplir el partido de sanción en la Liga. Nota que "estamos en alza", después del inestable inicio de competición. Y, además, confiesa haberle comentado a Sergio Lobera que se siente cómodo en su nueva función como organizador. Esto dijo en Maspalomas tras concluir la primera la sesión de la semana:
"Aunque hemos perdido, hemos tenido partidos muy buenos. En Guadalajara demostramos que el equipo sabe sufrir y pelear los noventa minutos"
***
"No empezamos cómodos en la Liga pero ahora estamos en alza; hay que aprovecharlo, pero debemos tener los pies en el suelo"
***
"Vine para ayudar al equipo, así lo dije. El míster me ha situado como organizador y me siento cómodo, porque cumplo con la idea de ayudar al conjunto"
***
"En el partido de Copa contra el Racing supimos sobreponernos contra todas las adversidades. Ahora vamos a disfrutar contra el Rayo, que es un equipo de Primera"
***
"Para el Rayo la Copa también es un aliciente y está obligado ante nosotros"
Momo: "El equipo está más unido que nunca"
También habló este lunes Momo, descartado en la expedición una hora antes de la partida: "Todos estamos aportando, se ve al equipo más unido que nunca. No hay que decir que está todo hecho", comentó.
"No puedo aún poner buena nota, seguimos en zona complicada. Pero Las Palmas va de menos a más", revisó. "No despreciaremos la Copa, pero nuestro primer objetivo es la Liga. Queremos seguir en la Copa, pero lo importante es la Ponferradina, que el domingo estemos bien".