Mañana de diluvio y bronca
07/11/2012

Thievy se enoja con Tyronne tras una jugada en Barranco Seco; Lobera resuelve el enfado con una charla en la que participan ambos jugadores tras concluir el entrenamiento

Tinta Amarilla

Como en los buenos equipos. Tanta intensidad existe en los entrenamientos de la UD Las Palmas que una jugada para resolver un balón dividido entre Tyronne del Pino y el galo Thievy acaba en bronca entre ambos jugadores, separados por los compañeros que estaban más cerca de los protagonistas. Thievy no aceptaba en aquel momento las disculpas del zurdo grancanario, que le habría golpeado en una pierna de forma involuntaria, pero ... Tras unos segundos, de tensión todo volvió a la normalidad hasta la conclusión de una sesión de trabajo que se desarrolló bajo intensa lluvia.

Sin embargo, Sergio Lobera intervino más tarde. El entrenador reunió a los dos jugadores durante cinco minutos, en el centro del terreno de juego, mientras el resto de la plantilla esperaba en la puerta de los vestuarios. Tras una charla serena, Thievy y Tyronne regresaron a la ducha donde fueron ovacionados por el resto de la plantilla. Ya de paisanos, los jugadores abandonaron el recinto. Deivid descubrió que habrá cena esta noche de toda la plantilla y cuerpo técnico; en ella se comprobará que todo ha vuelto a la normalidad.

El alboroto comienza; Barbosa observa al fondo (C. Torres)

Thievy estaba convocado por anticipado por los medios informativos pero, por indicaciones de Lobera, no acudió ante los micrófonos. Buen criterio.

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar