El pívot del Herbalife Gran Canaria atisba un partido "difícil" este domingo ante el Fuenlabrada (12:30 horas)
Spencer Nelson se convirtió el pasado domingo en el vigésimo cuarto centenario en rebotes ofensivos del Gran Canaria en la Liga ACB. El quinto mejor hombre en valoración y tercer máximo anotador de la presente Liga Endesa ratifica al conjunto amarillo como uno de los conjuntos más agresivos en la búsqueda de los rechaces en la canasta rival. Esa agresividad e intensidad por buscar los rebotes de ataque es la filosofía ambiciosa que transmite también en sus manifestaciones públicas. "Querríamos tener 5-1 en la clasificación", confiesa, pero admite que están satisfechos por el 4-2 mientras revela que las intenciones por disputar la Copa es "un proceso para el que estamos trabajando".
"Si, preferiríamos tener un 5-1, pero es un buen inicio tener 4-2 en estos momentos. Nosotros seguimos yendo poco a poco. Tenemos un partido difícil este fin de semana y eso significa que debemos mejorar, y obviamente podemos hacerlo".
***
"Es evidente que son dos pivots importantes. Ellos nos van a ayudar a mejorar las rotaciones, pero mientras no estén, nosotros tenemos que seguir mejorando y estoy convencido de que lo haremos".
***
"Yo esperaba que los que llegaban nuevos fueran buena gente y buenos profesionales. Y hemos acertado al ver eso cada día. No es fácil jugar un solo partido cada semana, porque son muchos entrenamientos y se debe estar preparado mentalmente para eso; y el grupo lo ha demostrado".
***
"Es pronto. No me preocupan mis estadísticas. Lo importante es mejorar y hacerlo cada día mejor para el equipo".
***
"Llegar a los play offs o la Copa del Rey es un proceso para el que que este equipo está trabajando".
***
"Fuenlabrada es un rival complicado de batir. Cualquier partido de esta Liga lo es. Ellos tienen buenos jugadores capaces de hacer puntos y defender muy bien. Tenemos que estar preparados para recibir a un gran rival".
***
"No sabemos si su situación les puede favorecer o no. Lo que debemos hacer es salir desde el inicio con mucha intensidad y hacer nuestro mejor partido".