El presidente amarillo espera que la respuesta de los jugadores sirva para que no se note la ausencia del lesionado David González
T.A.
"La lesión de David González (será operado la próxima semana a causa de su hernia de disco cervical) no supone que nos plantearemos realizar fichajes para relevarle. La situación está como está y en la plantilla actual tenemos efectivos para ocupar su puesto. Estos compañeros además, lo están realizando muy bien. Las razones para ello son también económicas y el club no está en disposición de realizar más inversiones". El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se expresó con calma este viernes en Onda Cero Las Palmas, confirmando que el club está atento a las evoluciones del mercado de futbolistas pero que los planes no cambian con la aciaga lesión del organizador grancanario.
Estas manifestaciones las realizó el titular del consejo de administración amarillo en el transcurso de una entrevista motivada por la decisión de su empresa, Ralons, de realizar de manera gratuita la cobertura de la seguridad del tradicional Belén navideño de San Telmo. "Nosotros estamos para ayudar y no podíamos permitirnos que se suspendiera el Belén. Personalmente tengo recuerdos de mi niñez al acudir con mi padre a San Telmo ... Estamos aquí para echar una mano a la sociedad", precisó el presidente del club de la Liga Profesional.
Ramírez había explicado esta semana que la venida del camerunés Timoty Atouba fue una oportunidad que el club analizó con detenimiento, al tratarse de un especialista muy experimentado para la banda izquierda. Un jugador por quien se pagó un traspaso en Europa de 4,5 millonesde euros hace apenas unos años.