Lobera y Esteban vieron el mismo encuentro
17/11/2012

Los técnicos consideraron que el empate fue lo más justo aunque "no salimos del campo con buen sabor de boca" indica el amarillo

T.A.

No les perdió la pasión ni se les empañó el horizonte por el desenlace del encuentro. Sergio Lobera y Esteban Vigo coincidieron en afirmar que el empate entre Las Palmas y Xerez Deportivo fue el resultado justo en el encuentro de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. "A nosotros nos sirve más que a Las Palmas este punto", añadiría el entrenador que llevó a la Primera División al club andaluz en su anterior etapa. "Una victoria y un empate en mis dos visitas. Este campo se me da bien".

Sergio Lobera acuñó la misma versión del partido advirtiendo que hubo una parte para cada equipo. "Cuando puedes ganar o perder, el empate acaba siendo lo más justo. Nosotros pudimos marcar cuando íbamos en ventaja, al final del primer tiempo; pero ellos también pudieron hacerlo en la segunda parte".

Lamentó el entrenador aragonés que el gol encajado por su equipo "llegara en un despiste en el lanzamiento de una falta, que ya nos había ocurrido dos veces hace una semana, contra el Hércules. Hay una parte en este resultado que es demérito nuestro y otra que es mérito del Xerez. El grado de dificultad que hemos encontrado es mérito de nuestro rival".

Confesó Lobera que "no hemos salido del campo con buen sabor de boca porque desaprovechamos la posibilidad de obtener un triunfo. Pudimos haber ganado si hubiésemos estado más acertados o hubiésemos leído mejor el encuentro en algunas fases".

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar