"De fichajes no hablo en público"
23/11/2012

El entrenador de la UD Las Palmas guarda prudencia mientras mantiene que "esta plantilla es la adecuada para lograr nuestro objetivo"

T.A.

Sergio Lobera asimila el buen tiempo con la misma serenidad que las tormentas. Ahora que el viento sopla a favor no deja de enviar un mismo mensaje: "Desde el primer día dije que esta plantilla es la ideal para lograr el objetivo que nos marcamos. No he cambiado mi pensamiento". El entrenador aragonés de la UD Las Palmas, en otro gesto de madurez, eludió hablar este viernes sobre las necesidades para fortalecer el nivel del grupo, en la hipótesis de que Las Palmas acudiera al mercado invernal, hecho sin embargo descartado por el consejo de administración debido a la precariedad económica actual. "Perdonen pero de fichajes no hablo en público. Si tengo que hacer estas valoraciones se las haré en el lugar que es oportuno", comentó, "y ante las personas que proceden. El club puede tener sus planteamientos a los que no soy ajeno".

El entrenador amarillo otea con optimismo el panorama. Convoca para recibir este sábado (17.00 horas) al Córdoba a la totalidad de sus efectivos, salvo a los lesionados. En este capítulo se incluye el camerunés con pasaporte Cotonou, Tim Atouba, del que "no hay plazos" para su puesta en escena. Primero se tendrá que recuperar de la lesión fibrilar sufrida durante la semana.

Además, los tres encuentros en la franja de una semana que va a disputar la UD Las Palmas (Córdoba, Rayo y Sporting) tampoco es condición para que las decisiones del cuerpo técnico, porque "los afrontaremos con el once que nos de mayores garantías" comentó. "Tenemos que hacerlo ante cualquier rival, en cualquier contexto, en cualquier campo y ante cualquier planteamiento adversario", dijo. "Tenemos que ser solventes".

Lobera espera el mejor Córdoba porque "si no estamos al ciento por ciento en las dos facetas del juego podemos sufrir en el partido", encuentro que considera como "uno de los más importantes hasta ahora. Si el de Xerez lo era ya, éste lo supera en su grado de dificultad".

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar